RECOGIDA DE MUEBLES Y MUDANZAS JEREZ, SANLÚCAR, CHIPIONA, EL PUERTO, ARCOS.



Recogida de muebles y mudanzas Jerez, Sanlúcar, Chipiona, El Puerto, Arcos.  Portes, Retirada de enseres y electrodomésticos, Vaciados de pisos e inmuebles, Limpieza de suciedad y basura. 

La recogida de muebles y mudanzas.


  
La retirada de muebles es un servicio que se encarga fundamentalmente de retirar todo tipo de objetos o residuos inertes voluminosos, que agravan el medio ambiente de la vía pública o en pisos, casas, locales, naves, locales comerciales de empresas, como por ejemplo; tablas, muebles, lavadoras, frigoríficos, maderas, materiales, enseres,  Mobiliario, electrodomésticos entre otros.



Las mudanzas y los portes es uno de los servicios más solicitados por el ciudadano o empresas con el motivos del transporte de sus pertenencias a otro inmuebles, comprendemos estas necesidades y por esto nuestra empresa tiene el servicio de mudanzas más económico y profesionales de en las zona de Cádiz, Jerez, El Puerto, Chipiona, Sanlúcar, Arcos de La frontera


Las mayorías de las instituciones que se ocupan de realizar este tipo de actividades no incluyen en el servicio de recogida de muebles, electrodomésticos  y enseres gratis, En este caso nos guardamos el derecho de valorar la recogida y si no es aprovechable le realizaríamos un presupuesto muy económico.


Una iniciativa ecológica
La mayoría estos servicios operan dentro del margen de una causa ecológica como El Recogedor Centro reto Cádiz, Jerez, El Puerto, Chipiona, Sanlúcar, Arcos de La frontera…que fundamenta su actividad en el reciclaje, recuperación y reutilización de la materia prima natural, debido a que los muebles y enseres viejos son residuos a los que todavía se les podrían dar una gran utilidad, bien sea porque se les pueden brindar otra oportunidad de uso o porque sus componentes (maderas, metales, entre otros) podrían ser reciclables.
Con nuestro servicio de recogida de muebles y enseres, pretendemos dejar un presente y futuro ecológico, enmarcando los principios y  valores de respeto por un medioambiente limpio y sin contaminantes.
Nuestro personal está completamente capacitado para realizar estas actividades basadas que suponen la retirada de cualquier tipo de muebles y enseres  que estén en buen estado, de no ser así, le realizamos un presupuesto a un precio conveniente para ambas partes. 

¿Qué recogemos?
Es primordial exaltar, que realizamos recogidas de muebles de cualquier modalidad: antiguos, de segunda mano, viejos, nuevos y trastos. Nos desplazamos a domicilio y efectuamos el desmontaje de transporte al punto limpio más cercano.
Además, recogemos enseres y objetos voluminosos, así como productos textiles: ropa usada o de segunda mano y tapicerías. También retiramos y vaciamos pisos de muebles y enseres en Cádiz, Jerez, El Puerto, Chipiona, Sanlúcar, Arcos de La frontera

Entre los objetos que Recogida de Muebles retira se encuentran:
·         Armarios
·         Muebles usados
·         Muebles antiguos
·         Mesas
·         Sillas
·         Somieres
·         Sofás
·         Cuadros
·         Muebles de salón
·         Vitrinas
·         Literas
·         Lavadoras
·         Frigoríficos
·         Electrodomésticos
·         Libros, ropa y otros enseres.
También efectuamos la recogida de electrodomésticos o aparatos y herramientas eléctricas como:
·         Televisores, Radios, Vídeos.
·         Reproductores DVD, TDT, Blue Ray.
·         Ordenadores de sobremesa y portátiles
·         Videocámaras
·         Secadores de pelo
·         Máquinas de café
·         Aspiradoras
·         Máquinas de coser
·         Tostadores
·         Planchas
·         Microondas
·         Lavadoras
·         Secadoras
·         Lavavajillas
·         Cocinas
·         Hornos
·         Frigoríficos
·         Congeladores
·         Taladradoras
·         Sierras
·         Herramientas de trabajo metal/madera
·         Herramientas de jardinería.